top of page

Sobre el equipo

DSC_0045edit.jpg

En Mascoti, nos enorgullece ofrecer un Hotel & Guardería canino donde cada perro es tratado con amor, cuidado y atención. Detrás de Mascoti nos encontramos Celia (la chicha) y Yohana (la gallega), dos apasionadas por la naturaleza, la vida en el campo y los animales.

La historia

Nuestro amor por los animales y la naturaleza siempre ha sido el motor de nuestras vidas, fue gracias a ello que nuestros caminos se cruzaron hace más de diez años, cuando nos formábamos como Guardaparques en Asturias, España.

Decidimos abrir Mascoti, porque queríamos crear un proyecto donde pudiéramos estar en contacto constante con lo que más amamos: la naturaleza y los animales. Además, ofrecer un servicio que no solo satisficiera las necesidades básicas de las mascotas, sino que también les proporcionara un ambiente enriquecedor y lleno de estímulos positivos. 

Nuestro compromiso nace de la propia experiencia con nuestras mascotas, Ama y Sombri, quienes son el corazón de nuestro hogar.
Decidimos emprender juntas y unir fuerzas para crear un lugar donde las mascotas puedan disfrutar de un entorno seguro y natural.

Sabemos lo difícil que puede ser dejar a nuestros compañeros peludos al cuidado de alguien más, y entendemos la importancia de encontrar un lugar donde se les brinde el mismo cuidado y cariño que en casa. Por eso, en Mascoti nos dedicamos a proporcionar un servicio de calidad y personalizado, asegurando que cada mascota reciba la atención individualizada que merece.
Realizamos paseos por el campo, juegos, muchos mimos, largas siestas, momentos de exploración libre y un cuidado vigilado en todo momento.

Nos encanta lo que hacemos, cada día tenemos la oportunidad de hacer una diferencia en la vida de estos seres tan únicos y especiales, que nos llenan de amor sin pedir nada a cambio y que aun así buscamos devolverselo.

Confía en Mascoti para cuidar lo mas importante de tu hogar, con días llenos de juego, amor y aventuras.

bottom of page